Aire Acondicionado

RuudProductPicsB

Reparación y mantenimiento de aire acondicionado residencial

La reparación de un aire acondicionado debe ser hecha por un profesional.  La complejidad y las partes de un sistema de aire acondicionado incrementan el peligro para quien intente manipularlos sin la calificación y la experiencia necesarias.
Nosotros te  ofrecemos unservicio completo que realiza reparación, mantenimiento e instalación de todos los sistemas de aire acondicionado residenciales. Nuestros técnicos están certificados y tienen una sólida experiencia para trabajar con los modelos de las marcas más conocidas de aire acondicionado y calentamiento.
¿Sabías que tu AC puede perder hasta un 15% de eficiencia cada año si no recibe el mantenimiento adecuado? Un aire acondicionado que recibe el mantenimiento correcto funcionará siempre con su máxima eficiencia.
El aire acondicionado central es uno de los elementos que más consumen energía en una residencia. Por eso el mantenimiento de rutina de en tu aire acondicionado es un aspecto importante en tu presupuesto. Es recomendable que lo realices antes de que comience la temporada de verano, o de máximo calor ambiental.  No olvides que finalmente un mantenimiento preventivo es menos costoso que una reparación o instalar un nuevo equipo.

Comentarios cerrados